Transporte y hospedaje

Hotel Sede: Radisson Paraíso Perisur

Un hotel 5 estrellas en la Ciudad de México con ubicación privilegiada al sur de la ciudad, justo frente al Centro Comercial Perisur.

Cuenta con 237 habitaciones divididas en seis tipos para cubrir y exceder las expectativas de todo tipo de huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con servicios como pantalla LCD de 32'', cafetera, internet inalámbrico de alta velocidad, caja fuerte y más.

Dirección
Cúspide 53, Col. Parques del Pedregal.
Deleg. Tlalpan. Ciudad de México, Distrito Federal.

Tel. 01 800 007 3845

www.radisson.com.mx

Hoteles cercanos a El Colegio de México

  • Royal Pedregal

    Es un hotel Gran Turismo en México, D.F. con arquitectura de estilo modernista que cubre las necesidades de viajeros de negocios y familias. dispone de 317 habitaciones de Lujo, Jr. Suites y Master Suites caracterizadas por estilo moderno, amplitud y excelente arreglo de servicios y amenidades. Todas incluyen desde pantalla LCD de 32’’ hasta minibar, acceso a internet, cafetera y caja fuerte.

    Dirección

    Periférico Sur 4363, Colonia Jardines de la Montaña, C.P. 14210 Delegación Tlalpan.
    Mapa aquí.

    Teléfono 01 800 007 3845

    www.hotelesroyal.com.mx

  • Camino Real Pedregal

    Camino Real Pedregal Mexico incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: parking con asistencia, un servicio de conserje y atención multilingüe. Con 222 habitaciones que incluyen 45 habitaciones Camino Real Club, 12 Junior Suites y 3 Master Suites totalmente equipadas y diseñadas con los más altos estándares de calidad.

    Dirección

    Periferico Sur 3647, Colonia Héroes de Padierna, C.P. 10700, Delegación La Magdalena Contreras. Mapa aquí.

    Teléfono +52 (55) 54 49 36 50

    www.caminoreal.com

  • Fiesta Inn Periférico Sur

    En este hotel business class encontrará el lugar idóneo para alcanzar los objetivos de su viaje de negocios con éxito. Cuenta con centro de negocios, salas de juntas e internet inalámbrico de alta velocidad. Su habitación será el refugio perfecto para el descanso, pero también le ofrece todo lo necesario para trabajar a gusto y sin distracciones.
    Además, podrá contemplar las hermosas vistas al Estadio Azteca o a la región montañosa del Ajusco. Dese un respiro en la alberca techada o el gimnasio, y saboree los mejores momentos en el restaurante.

    Dirección

    Periférico Sur No. 5530 Colonia Pedregal de Carrasco, C.P. 04700, Delegación Coyoacán.
    Mapa aquí.

    Teléfono +52 (55) 50 96 93 00

    www.fiestainn.com

Transporte

  • Taxis desde el aeropuerto

    A aquellos participantes que tengan planeado llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se les recomienda que por seguridad tomen sólo taxis autorizados (Porto Taxi, Sitio 300, Nueva Imagen y Excelencia en Terminal 1; y Porto Taxi, Sitio 300, Nueva Imagen, Excelencia, Confort y Yellow Cab en Terminal 2).

    En la Terminal 1 y 2, los taxis dan servicio tanto en la puerta de llegada internacional, como en la nacional. En ambos casos los módulos de venta de boletos para los taxis se encuentran cerca de las salas de llegada y en la zona del ambulatorio; las tarifas que se aplican se encuentran a la vista del usuario.

    Es muy importante considerar las distancias y horarios antes de hacer cualquier trayecto dentro de la ciudad. Previamente debe adquirirse el boleto correspondiente en los puntos de venta autorizados para la utilización de sus servicios.

    Los taxis operan las 24 horas durante los 365 días del año en ambas terminales.

  • ¿Cómo llegar a El Colegio de México en transporte público?

    Desde las estaciones de Metro Viveros, Copilco, C.U., Barranca del Muerto o Taxqueña puedes tomar alguno de los autobuses que diga: Sto. Tomás, Torres López, Cuchilla, Casino, Bosques, 2 octubre, Lomas, Popular (este último sólo desde Taxqueña).

    En todos los casos, asegúrate de preguntar al conductor del autobús si pasa por Six Flags y pídele que te indique la parada correspondiente a El Colegio de México.